¿Por qué no corren a Hilda Vázquez de Salud? Porque es Consejera de Morena por el distro 6 al que aspira ser diputada

¿Por qué no corren a Hilda Vázquez de Salud? Porque es Consejera de Morena por el distro 6 al que aspira ser diputada

* Con el apoyo de su padrino político Eric Cotoñeto, quien la metió a trabajar para hacer sus jugosos negocios como la venta de 200 plazas por más de 20 millones de pesos.

Puebla, Pue.,- Resulta que la “influyente” y “protegida” directora de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud, Hilda Vázquez Sánchez tiene como padrino político a Eric Cotoñeto, ex operador político del gobernador y arrestado recientemente en su bar del municipio de Zacatlán.

De los 150 consejeros de MORENA en el estado 116 fueron colocados, respaldado y apoyados por el gobernador Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, entre ellos Hilda Vázquez Sánchez y su hijo Cuauhtémoc Sánchez, ambos por el distrito federal 6 y ella aspira a ser candidata a diputada por ese distrito.

Trabajadores de la Secretaria de Salud denunciaron que la directora de Recursos Humanos se aprovecha de esa imposición de su padrino político para hacer y deshacer con las plazas Federales que ha vendido y de las que estiman que ha obtenido una jugosa cantidad de más de 20 millones de pesos.

Por eso se ostenta en declarar a los cuatro vientos, que es “intocable” y que nadie la podrá correr de su puesto en Salud, pese a que está desviando recursos públicas (robando) para sus fines y aspiraciones personales a diputada federal. No obstante las protestas de los trabajadores de Salud, tanto en la ciudad de Puebla, cómo al interior del estado, en algunas Jurisdicciones Sanitarias.

Para ello, refieren algunos trabajadores entrevistados por este medio de comunicación, que Hilda Vázquez tiene el control sobre los 10 jefes de Jurisdicciones a los que impuso por órdenes de Eric Cotoñeto, así como de algunos directores y jefes de Departamento quienes están desviando los recursos económicos para las aspiraciones personales de la protegida directora de Recursos Humanos.

Existen las evidencias de la venta de plazas violando la normatividad y los procesos escalafonarios  y las autoridades estatales hacen caso omiso a las justas denuncias de los trabajadores de la Secretaría de Salud.

CATEGORIES
Share This