Muere Bolo, tras ser agredido salvajemente por otro perro
* El perro agresor sacó a Bolo de la cochera por la reja , le fracturó la mandíbula, el mentón y le daño un ojo, luego de agredirlo sin razón
Puebla, Pue.,- Todo transcurría de manera normal el pasado lunes a las 6 y 35 de la mañana, cuando en segundos cambió la vida para la familia Bermúdez López, luego de que un perro agredió de manera salvaje a Bolo, a quien sacó de su cochera por la reja, ocasionándole fractura en su mandíbula, en el mentón y daño en uno de sus ojos.
La familia Bermúdez López si disponía a realizar sus actividades cotidianas, iban a sacar su vehículo y antes de abrir la reja de su cochera, apareció el perro agresor propietario de su vecino y de la nada atacó a Bolo, perrito que se encontraba en el patio de su casa, de donde lo sustrajo y lo dejó tirado en la carpeta asfáltica sangrando y herido.
Bolo, era un perrito totalmente casero, llevaba viviendo 12 años con sus dueños, nunca fue agresivo, y fue atacado sin ninguna razón y el propietario del perro como se observó en un vídeo que circuló en redes sociales, solo se concretó a decir “disculpe”.
Los familiares de Bolo luego de levantarlo de la calle totalmente ensangrentado lo llevaron con la veterinaria que frecuentaban y pese a todos los esfuerzos por salvarle la vida, este miércoles murió como consecuencia de las heridas ocasionadas por el perro agresor.
La familia Bermúdez López, pide justicia para Bolo, así como la intervención del Departamento de Protección Animal porque no es la primera vez que el perro de su vecino ataca a otro animalito.
Es además un peligro para los seres humanos de la colonia Héroes de Puebla, ya que el perro anda en la calle sin bozal y aunque es llevado con correa por su propietario, es evidente que supera las fuerzas de su dueño.
El perro agresor, de raza de mayor tamaño, actuó por instinto y es responsabilidad de los propietarios lo ocurrido el pasado lunes que le cambió la vida a la familia Bermúdez López.