Toma protesta nueva dirigencia del Movimiento Territorial en Puebla

Toma protesta nueva dirigencia del Movimiento Territorial en Puebla

 

Puebla, Pue.,- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, acompañado por el dirigente nacional del Movimiento Territorial (MT), Erubiel Alonso, tomó protesta a la nueva dirigencia de esta organización en Puebla.

En este acto rindió protesta Ana Isabel Munguía como presidenta en el estado y Raúl Contreras, como secretario general, quienes señalaron que desempeñarán su encomienda con inteligencia y estrategia.

«Estoy seguro que de esta organización, saldrán buenos cuadros para el 2024, porque el sector lo hace quien lo encabeza, por eso les pido que recorran el estado, dialoguen con nuestros militantes, les informo que en las reuniones de coalición que hemos construido, no hay nada para nadie, el acuerdo es que todos vamos a luchar por las posiciones políticas, lo que sí hay es trabajo de unidad y este se verá reflejado», afirmó Camarillo Medina.

Asimismo, llamó a los priistas a cerrar filas para mantener la unidad y expresó su confianza en que, en el 2024, se ganará de manera contundente los comicios para la gubernatura y la presidencia de la República.

Por su parte, el dirigente nacional del Movimiento Territorial, Erubiel Alonso, señaló que es momento de empezar a construir un nuevo destino y volver a ganar una elección, «es momento de volver a luchar, sacar el orgullo de ser priista, tenemos la mayor experiencia, el PRI es el único partido que le ha dado rumbo y dirección al país».

Asimismo, indicó a los nuevos dirigentes, que cuentan con 90 días para nombrar 217 dirigencias municipales, con su liderazgo y un trabajo coordinado, lograrán integrar a todos, «porque estamos seguros que el PRI, regresará los programas sociales que tanta falta le hacen a los mexicanos».

En dicho acto, se contó con la presencia de la secretaria general saliente, Erika Alatorre Abundis, el secretario de organización del CDE, Mario Herrera Oropeza,
el presidente del Comité Municipal de Puebla, Sebastián Hernández Orozco, representantes de sectores, organizaciones, organismos especializados, así como secretarios y subsecretarios del CDE.

CATEGORIES
Share This