Suspenden a Director de Seguridad de Tehuacán por andar «cheleando» con una mujer

Suspenden a Director de Seguridad de Tehuacán por andar «cheleando» con una mujer

*;Fue captado por una cámara de videovigilancia vestido de civil y acompañado de una mujer en una camioneta de Seguridad Pública Estatal

Puebla, Pue.,- Se le acabó la parranda al Director de Seguridad Pública de Tehuacán Cornelio Meneses González al ser suspendido y sometido a investigación, luego de ser captado el pasado sábado 22, a través de una cámara de videovigilancia bajando a comprar cervezas, acompañado de una mujer, en una camioneta rotulada de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Eso ocurrió en la colonia La Purísima de este municipio, en la unidad número económico 1237 y rotulada con los colores de las patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública, cómo se vio en el vídeo de la cámara de videovigilancia.

Luego de este video que se hizo viral en la redes sociales, la SSP a través de la Dirección General de Asuntos Internos, determinó suspenderlo de sus funciones mientras se realizan las investigaciones para determinar la sanción administrativa correspondiente.

Mientras que el Ayuntamiento de Tehuacán trato de justificar a este funcionario encargado de la seguridad pública, mediante un comunicado donde dice que acababa de salir de turno y que por eso iba vestido de civil y que la mujer que lo acompañaba era su familiar y que había salido de compras.

Lo que no explica el comunicado es que los vehículos son de uso oficial, no particular y menos para andar de «compras» y menos con «familiares» y adquiriendo bebidas embriagantes, en unidades rotuladas.

 

 

CATEGORIES
Share This