Organiza Club Rotario de Tepeaca desfile y caminata para promover la erradicación de la polio

Organiza Club Rotario de Tepeaca desfile y caminata para promover la erradicación de la polio

* Para el 22 y 23 de octubre, bajo el lema «Juntos Caminando hacia la erradicación de la polio»

Tepeaca, Pue.,- Ignacio Martinez Bermúdez, presidenta del Club Rotario de Tepeaca anunció que se realizará un desfile y caminata de 6 kilómetros , los días 22 y 23 de octubre, para promover la erradicación de la polio.

Bajo el lema «Juntos Caminando hacia la erradicación de la polio» se realizarán estas dos actividades en el municipio de Tepeaca, con la participación de Clubes de Rotario de otros distritos y de los habitantes de ese municipio.

Explicó que el desfile se realizará el próximo sábado 22, a las 14 horas por las principales calles de Tepeaca con autos adornados con emblemas de la polio. Y la participación de todos los que quieran asistir para ponerle fin a esta enfermedad.

En tanto que la caminata de 6 kilómetros se realizará el domingo 23 de octubre, a las 7 de la mañana en el Cerro de Tepeaca.

Además habrá un desayuno posterior a la caminata y una comida después del desfile en el que se espera la participación de autoridades municipales y del Congreso del estado, así como de los integrantes de Clubes Rotario visitantes

Martinez Bermúdez invitó a los habitantes de Tepeaca a participar en estas dos actividades que organiza el Club Rotario de Tepeaca, en el marco del Día Mundial contra la polio, que se celebra el 24 de octubre.

 

CATEGORIES
Share This