La Red Mundial de Jóvenes Políticos Puebla apoya el tratamiento de niñas (os) con cáncer

La Red Mundial de Jóvenes Políticos Puebla apoya el tratamiento de niñas (os) con cáncer

 

  • Con la donación de más de 100 kilos de tapitas de plástico a la fundación Nueva Esperanza

Puebla, Pue.,- Integrantes de la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Puebla que encabeza Hilda Morales Bermúdez, entregó más de 100 kilos de tapitas de plástico a la fundación Nueva Esperanza, para apoyar el tratamiento de niñas y niños con cáncer.

Entre las múltiples actividades que realiza la Red, el pasado fin de semana se hizo la cuarta entrega de tapitas de plástico que cada uno de los integrantes de esta organización de jóvenes políticos recabó tanto en la ciudad de Puebla como del interior del estado.

En esta ocasión fueron más de 100 kilos que recaudaron y entregaron al representante de Nueva Esperanza, quien agradeció e invitó a los jóvenes políticos a conocer posteriormente las instalaciones y actividades que realizan en la fundación.

En tanto que Hilda Morales Bermúdez agradeció el apoyo y colaboración de cada uno de los integrantes de la Red Mundial de Jóvenes Políticos Puebla, por participar en esta campaña denominada «No las Tires».

Asimismo agradeció a las personas que donaron sus tapitas y les aseguró que se entregan todas y cada una de ellas, para ayudar al tratamiento de las niñas y niños con cáncer, como una loable labor social, coordinada por la Red y con el apoyo de la ciudadanía. 

CATEGORIES
Share This