Joe Biden queda «atrapado» en avión presidencial

Joe Biden queda «atrapado» en avión presidencial

Cortesía: Político.mx

 

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, se quedó «atrapado» dentro del Air Force One, el avión presidencial de EUA, debido a que fuertes tormentas de nieve afectaron el tránsito aéreo y terrestre de Washington, la capital de este país norteamericano. Ante está situación, el mandatario federal estadounidense tuvo que esperar 30 minutos dentro del avión para que se pudiera despejar la pista de aterrizaje de la nieve.

De acuerdo con información de Reuters, tras ser «liberado» de las restricciones de la nieve, el presidente Biden, junto con su caravana acompañante, pudo continuar con su agenda y dirigirse rumbo a la Casa Blanca para seguir con sus labores del día.

El Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos indicó que la tormenta de nieve se estaba aliviando y que terminaría este lunes por la noche. Por otro lado, el mal tiempo obligó a las oficinas del gobierno federal a cerrar en Washington, mientras que docenas de escuelas de toda la región cancelaron o retrasaron el inicio de la escuela.

CATEGORIES
Share This