INM Puebla festeja a menores de edad migrantes  «El Día del Niño»

INM Puebla festeja a menores de edad migrantes «El Día del Niño»

 

Por: Hilda Morales Bermúdez

Puebla, Pue.,- Como parte de la política con visión humanista del gobierno de la Cuarta Transformación, la Oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración (INM) de Puebla, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, la Universidad Iberoamericana y la Asociación Civil HIAS, festejó a menores de edad migrantes,  «El Día del Niño», con toda una jornada de festejos y actividades para brindar alegría a niñas y niños.

 

El titular de la Oficina de Representación del INM David Méndez Márquez, asistió a uno de los albergues del DIF municipal, a convivir y a partir la tradicional piñata con más de 40 menores de edad de diversas nacionalidades, acompañados de sus papás, para festejar está tradición de nuestro país.

 

Los menores de edad participaron en diversos juegos que organizaron para festejar está tradición, además de disfrutar de dulces, bebidas y comida, sin faltar la participación en quebrar la piñata y partir varios pasteles.

 

Por más de cuatro horas, los menores de edad dibujaron sonrisas y alegría en sus rostros al jugar y participar en múltiples actividades en su honor.

CATEGORIES
Share This