«Estoy muy tranquilo» afirma Auditor tras desmentir orden de aprehensión en su contra

«Estoy muy tranquilo» afirma Auditor tras desmentir orden de aprehensión en su contra

Puebla, Pue.,- Francisco Romero Serrano, Auditor Superior del Estado (ASE) afirmó estar «muy tranquilo» luego de que esta mañana trascendió una posible orden de aprehensión en su contra por supuesta violencia familiar..

En entrevista con el diario El Sol de Puebla, Romero Serrano dijo desconocer la supuesta orden de aprehensión que se liberó en su contra y explicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) no emite órdenes de captura sino un juez de oralidad y aclaró que tampoco ha sido notificado de la supuesta detención de él,  y  que por el momento se encuentra tranquilo con su esposa, hijos y familia.

«No se vale que se metan con la familia, la familia es sagrada y no se toca», afirmó en declaraciones al diario local.

Ante las versiones periodísticas sobre su detención por supuesta violencia familiar, el Auditor declaró: «Nosotros vivimos muy en paz, como todas las parejas llegamos a tener nuestras cosas, pero hasta ahí. Creo que primero hay que cerciorarse y afortunadamente, lo que más me interesa es que estoy bien con mi familia».

Explicó que los señalamientos en su contra se deben a que «así es la política», y precisó que hay mujeres que de verdad son violentadas , piden ayuda y no las «pelan» en el Ministerio Público, al contrario, las carpetas son archivadas, pero como se trata de él, quieren inventar algo de oficio, porque aclaró que su esposa no presentó ninguna denuncia, sino que se basan en testimonios de terceros.

En tanto que Jaqueline, esposa del Auditor también declaró: «Es lamentable que quieran utilizar ese tipo de noticias para atacar a mi esposo, la verdad es que yo y mi familia bendito Dios estamos muy bien y en a mejor disposición para apoyar, para que esto se solucione de la mejor manera».

Y agregó: «No soy una mujer maltratada, ni yo, ni mi hijo, ni ninguna de las niñas, estamos unidos, estamos en tiempos de paz y de unión. Lamentablemente están tratando de desestabilizar el núcleo de mi esposo, le damos las gracias a todos los amigos que nos están apoyando, sobre esto, no sabemos quién sea el autor», declaró.

 

CATEGORIES
Share This