Entrega Ariadna Ayala reconocimientos a policías

Entrega Ariadna Ayala reconocimientos a policías

  • Se entregaron estímulos al desempeño a 11 elementos de la Policía Municipal.

Atlixco, Pue.,- En el marco de la clausura del Curso de Primer Respondiente, la edil de Atlixco, Ariadna Ayala entregó reconocimientos y estímulos económicos a once policías municipales que han destacado en su labor durante los últimos meses, con el objetivo de incentivarlos  y mejorar sus condiciones de vida.

«Les agradezco mucho su esfuerzo y su compromiso, con toda esta articulación de esfuerzos vamos a lograr que Atlixco sea el municipio de paz que anhelamos», afirmó.

También informó que tras el análisis del sistema de video vigilancia en pasados días, ya se proyecta la colocación de escáners en puntos estratégicos de la ciudad, que eficienten la detección de vehículos robados así como la gestión de recursos que permitan aumentar el número de la corporación y un mejor equipamiento.

Cabe destacar que los reconocimientos, se debieron a acciones destacadas y recientes detenciones: el sujeto conocido como «El machetero», el delincuente que se detuvo robando oxxos, así como por salvar la vida de una joven que intentó suicidarse.

CATEGORIES
Share This