DIF Ocoyucan sede de la Jornada Visual Estatal

DIF Ocoyucan sede de la Jornada Visual Estatal

Ocoyucan, Pue. El Sistema DIF municipal de Ocoyucan fue sede de la Jornada Visual Estatal donde asistieron habitantes de diversos municipios de Puebla, en el que se realizó exámenes de optometría para posteriormente realizar la graduación y hacer la entrega correspondiente de los lentes gratuitos.

La Presidenta del DIF Ocoyucan, Marisol Joven González, dijo que “es de mucha ayuda contar con estos apoyos que son gestionados para las personas que más lo necesitan y que puedan realizar sus actividades diarias, esta acciones tienen el objetivo de impulsar el sano desarrollo de adultos y personas de la tercera edad».

También dijo que el DIF seguirá con esta y otras acciones encaminadas a apoyar a la población en situación de vulnerabilidad, atendiendo las necesidades de cada una de las juntas auxiliares pertenecientes al municipio y así seguir ayudando con los diferentes servicios que se ofrecen. A la jornada asistieron más de 200 personas.

Durante el evento se tomaron las medidas de salubridad ante el COVID-19. Finalmente las personas beneficiadas, agradecieron a la presidenta del DIF municipal, ya que con este apoyo de lentes podrán ver bien y podrán realizar sus actividades de manera más cómoda y segura.

CATEGORIES
Share This