Catean casa de Alejandro Martínez, alias «El Toñín»

Catean casa de Alejandro Martínez, alias «El Toñín»

Cortesía: Emiliano Escobar Gómez

Puebla, Pue.,- Elementos de las Policías Estatal y Ministerial de Puebla realizaron la madrugada de este viernes un cateo en la vivienda del presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, alias «El Toñín» quien se encuentra confinado desde hace unos días tras dar positivo a Covid-19.

Los uniformados, auxiliados por un volteo y unidades de uso particular arribaron al domicilio ubicado en la calle 8 norte y 4 oriente de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, donde retiraron cámaras de vigilancia y subieron a la azotea.

Durante el cateo a la casa del edil de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes, y ante la presencia policiaca vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego y atropellos en contra de quienes se acercaron a ver lo que ocurría en el domicilio particular del munícipe.

Los vecinos de los domicilios cercanos reportaron que durante el cateo a la casa del edil de Quecholac los elementos de la Fiscalía General de Puebla se subieron también a sus azoteas e ingresaron a los patios, realizando detonaciones.

Ante la presencia de personas que comenzaron a grabar la acción policiaca, a quienes acusaron de no presentar orden de cateo y de robo, los elementos decidieron abandonar el domicilio, llevándose cámaras de seguridad y objetos de valor. Dejando en el sitio un volteo, unidades y una camioneta jeep las cuales no portaban placas.

Hasta el momento no se reportan detenidos en el cateo a la casa del edil de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes, solo agresiones a la ciudadanía y a infantes que al parecer estaban dentro de uno de los domicilios donde entraron estos elementos.

A través de redes sociales, los pobladores reportaron también agresiones físicas por parte de los elementos en contra de la mamá del alcalde y sus sobrinas menores de edad.

Al momento el presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez, se encuentra aislado con su familia y no ha realizado ninguna postura ante el cateo de su casa en Palmarito Tochapan, Puebla.

CATEGORIES
Share This