AMLO comprometido con el desarrollo y bienestar del pueblo: David Méndez Márquez

AMLO comprometido con el desarrollo y bienestar del pueblo: David Méndez Márquez

 

  • Nunca se había impulsado una política social de esta magnitud en beneficio de las personas que habitan hasta en los lugares más recónditos del país y del estado de Puebla
  • En los dos últimos fines de semana, Méndez Márquez realizó giras de trabajo por Zacapoaxtla, Cuetzalan, Tlatlauquitepec y Guadalupe Victoria para reunirse con militantes de base de Morena y liderazgos comprometidos con la 4T. 
  • Escucha necesidades y problemáticas no atendidas, de parte de los habitantes de esos municipios y arranca la conformación de la Opción Política-Social de Izquierda de la 4T en Puebla para respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Cuetzalan, Pue.,- Desde este pueblo mágico de la sierra norte del estado, David Méndez Márquez representante del Movimiento Poblano por la 4T ponderó el proceso de transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador quién está comprometido con el desarrollo y bienestar del pueblo, incluso de aquellos que se encuentran en los lugares más recónditos del país y del estado.

En gira de trabajo que realizó por Zacapoaxtla, Cuetzalan, Tlatlauquitepec y Guadalupe Victoria, Méndez Márquez reconoció que nunca en la historia de nuestro país se había impulsado una política social tan grande en beneficio de los adultos mayores, hombres, mujeres y jóvenes, como la que está impulsando el presidente de México.

Asimismo resaltó que por algo en la actualidad Andrés Manuel López Obrador es el segundo mejor Presidente del mundo, después del mandatario de la India, en cuanto al respaldo y la confianza del pueblo de México.

«Tenemos a un gran líder como Presidente» subrayó David Méndez, que lo respaldan más de 30 millones de mexicanos que en el 2018 decidieron decir «ya basta y hasta aquí al régimen de saqueo neoliberal».

Por eso es el momento de no dejarlo solo ante los embates de los medios de comunicación y de quienes en el pasado se beneficiaron del abandono y sufrimiento de la gente, unos cuantos que ahora están inconformes y atacan todos los días al Presidente con críticas rabiosas y descalificaciones a sus proyectos y obras de beneficio social que están sentando los cimientos de la Cuarta Transformación en el país, agregó Méndez Márquez.

Así como nuestros antepasados participaron en la Independencia, Reforma y Revolución Mexicana, para luchar por libertades, derechos y beneficios para el pueblo de México, «nos toca ahora a las actuales generaciones, sentar las bases de la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país, para beneficio de los que van a venir después de nosotros», manifestó el representante del Movimiento Poblano por la Cuarta Transformación.

En todas las reuniones escuchó quejas de distintas necesidades y problemáticas no atendidas por las autoridades, comprometiéndose a sumar su voz y acción para que estás sean atendidas por las instancias correspondientes.

David Méndez ponderó también las grandes obras y proyectos que realiza el Presidente AMLO como la reciente inauguración del Aeropuerto Internacional de la CDMX, la refinería “Olmeca” en Dos Bocas Tabasco y el Tren Maya, entre otras.

Finalmente Méndez Márquez destacó la importancia de tener muy presente en estos tiempos las palabras del Presidente López Obrador de que “Solo el Pueblo puede salvar al Pueblo y solo el Pueblo organizado puede salvar a la Nación”, para detonar la conformación de la opción política-social de Izquierda de la 4T en el estado en respaldo del Presidente López Obrador y de la Cuarta Transformación.

CATEGORIES
Share This