¡Traicionera; ya lárgate! gritaron a Claudia Rivera trabajadores sindicalizados
- Por la autorización de 100 nuevas bases para familiares y amigos de la presidenta municipal de Puebla
Puebla, Pue.,- La noche de este lunes, numerosos trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla gritaron a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco: ¡Traicionera; ya lárgate!, al expresar su enojo por la autorización en el Cabildo de 100 nuevas bases para familiares y amigos de la edil poblana.
Asimismo, los trabajadores sindicalizados, quemaron enfrente de la entrada principal del palacio municipal, las cubiertas de tela de color guinda y con los logotipos del Ayuntamiento, de las vallas metálicas que resguardaban la turba de sindicalizados inconformes.
Los agremiados fueron encabezados por Gonzalo Juárez, quien “aparentó” estar del lado de los trabajadores y darle la espalda a la edil poblana y hasta se atrevió a declarar que Claudia Rivera revisaría las irregularidades en la asignación de plazas y que tomarían en cuenta a los hijos de los sindicalizados que murieron por Covid 19.
Como ya lo habíamos publicado en este portal de noticias el pasado 26 de septiembre que “Claudia Rivera quieren “enquistar” a su gato Gonzalo Juárez” otorgando de último momento y de manera ilegal nombramientos de bases, utilizando al Cabildo y al Tribunal de Conciliación y Arbitraje del municipio.
Y también como lo habíamos adelantado en este mismo portal de digitalpuebla.net, el pasado 3 de octubre, que Claudia rivera regala bases por más de 9 millones de pesos, a familiares, operadores políticos, extorsionadores y aviadores de color guinda que ahora se quieren pintar de azul y que cobran en las nóminas del Ayuntamiento de Puebla.
Lo cierto es que ahora, a tres días de que termine la corrupta administración de Claudia Rivera Vivanco, los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla, encabezados por Susana Vidal, expresaron mediante un comunicado que: “deseamos que desde el primer día de la gestión de Eduardo Rivera Pérez, inicie el cambio en la política de gobernar tanto al exterior como al interior del gobierno municipal. Esto es, que a los poblanos se les brinde seguridad, obras, y servicios públicos verdaderamente eficientes; en cuanto a nosotros los trabajadores sindicalizados confiamos”:
“Que Eduardo Rivera no tiene ningún tipo de compromisos y/o acuerdos con Claudia Rivera y Gonzalo Juárez“.
“Que Eduardo Rivera evidenciará todas las anomalías y actos de corrupción que detecte en el proceso de entrega recepción, para que se finquen las sanciones correspondientes a Claudia Rivera“.
“Que Eduardo Rivera aplicará las sanciones administrativas y laborales correspondientes a Gonzalo Juárez, al darle seguimiento a las denuncias y demandas presentadas en su contra por el desvío de recursos públicos, cuotas sindicales y demás actos de corrupción de todos conocidos”.
“Que Eduardo Rivera depurará la nómina de aviadores con altos salarios, familiares, cuates y operadores electorales que le están heredando Claudia Rivera y Gonzalo Juárez“.
Entre otras demandas de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla, representados por Susana Vidal.