• Otro escándalo de García Parra afecta la imagen del gobernador Armenta

Hoy en el programa de espectáculos de Ventaneando, el conductor Pedro Sola presentó una nota en donde ventanea el romance de la cantante Belinda con un político poblano y el periodista Rodolfo Ruíz publicó en su portal de noticias y en sus redes sociales “les puedo confirmar que se trata de El Choco, José Luis García Parra, jefe del gabinete y coordinador de asesores del gobernador Alejandro Armenta Mier”.

Este es el segundo escándalo a nivel nacional y local que afecta la imagen del gobernador Alejandro Armenta por parte de su colaborar desde el Senado. Le recordamos a nuestros lectores que en agosto del 2023, José Luis García Parra, en ese entonces coordinador de Asesores de la Mesa Directiva del Senado tenía un ingreso anual de 811 mil 257 pesos, pero compró un Audi R8 con valor de 3 millones de pesos.

Y ahora este político y servidor público se dio el lujo de viajar en avión privado y aterrizar en el Aeropuerto de Huejotzingo en territorio poblano ayer a las 19 horas acompañado de Belinda y otros tripulantes, de regreso de una boda en el estado de Oaxaca.

Aquí surgen muchas interrogantes:

¿Dónde está la política de austeridad de la 4T que tanto pregona el gobernador Armenta alineado a las indicaciones de la presidenta Sheinbaum?

¿Debería el flamante coordinador de Asesores del gabinete estar coordinando sobre todo las estrategias de seguridad en Puebla en lugar de andar divirtiéndose con la novia en Oaxaca, mientras los delincuentes asesinaron a un bebé en Ahuazotepec ayer mientras él llegaba al aeropuerto de Huejotzingo en avión privado?

¿De quién es el avión privado en el que viajaron la pareja de “tortolitos” y otros cinco acompañantes?

¿Quién dio el permiso y la autorización para que el avión privado descendiera en el aeropuerto poblano?

¿Por cuenta de quién corrieron los gastos del viaje a Oaxaca?

El gobernador Armenta dijo que su equipo de colaboradores debería trabajar de tiempo completo y por Amor a Puebla, y en tan sólo los primeros 50 días de gobierno el Choco se dio el lujo de abandonar el puesto e irse de fiesta a Oaxaca, mientras insisto, la inseguridad en Puebla está a la orden del día.

Hoy, el gobernador Alejandro Armenta publicó en sus redes sociales: “Me entero con profunda consternación del asesinato de un pequeño de meses en un intento de asalto, en el que además su madre resultó herida. Es una noticia terrible, la más dura que he recibido en todos estos años de servidor público. No puedo siquiera imaginar el dolor que atraviesan sus padres y familiares. Este tipo de hechos sacuden a toda nuestra sociedad”.

Y García Parra debería por dignidad presentar su renuncia de inmediato, como lo hizo cuando pasó el escándalo del Audi, por abandonar sus responsabilidades como funcionario y servidor público para que sienta un poco de dolor y de remordimiento de conciencia.

¿O usted amable lector qué opina?

Lamentablemente el gobernador a quien le costó muchos años de trabajo político llegar a la gubernatura, se ve envuelto en otro escándalo a nivel nacional por la elección de un mal servidor público. El mandatario podrá tener todas las ganas de trabajar Por Amor a Puebla, pero si sus subordinados no le ayudan, de nada servirá tanto discurso que sólo quedará en palabras.

Si no renuncia García Parra será porque el gobernador le deba muchos favores, es pregunta.

Hasta la próxima

 

 

CATEGORIES
Share This